Wednesday, January 04, 2006

Un buen viaje!

Nunca vi cielo más iluminado, ante una tempestad de luces artificiales con una gran atmósfera contaminada, aquel cielo se me hizo más sincero un poco más contagiado de la grandeza y felicidad. Me permito anunciarles la muerte, una muerte que duele en el fondo, quien te lastima y finge como si nada hubiera pasado. Ahora me doy cuenta de la fragilidad de la vida y su diminuta expresión entre todo el universo. Ahora me doy cuenta del pequeñlo hilo amoroso y del prolongado sufrimiento. ahora me digo ¡qué más da morir mañana, u hoy, si no tengo quién recuerde el pensamiento humano de mi delirante fuego¡. Ahora, es cuando lloro y cuando no tengo nada. Lo que me lleve al infierno será mi vida, mi salvación y mi futuro incierto, hasta ahora. No sabré el camino y aquí viva, no logro el sueño, la pesadilla de reconocer el futuro.

morir en un bosque asesinada, caer en un pozo, caer y pegar con le filo de una fuente, morir en el baño por un jabón en el suelo, morir, no se piensa, porque morir simplemente es la meta indeseada de todo ser humano, más bien de toda vida en este mundo.
-------------------------------------------------------------------
"uN eCO"

Las sombras azules de lo real, caminan alrededor del sol, esperando un saludo.
Mañana quizá no existan, y hoy me aterra verlas bailar.. quién se atrevería a amarlas, siendo ellas un vivo infierno en las entrañas de mis ser. Confirmo: el sonido atraviesa mi eje de palabras sin lógica con un miedo terrible a ser sobornadas, y ser así para simpre calladas.
si el frío mata mis pies, y el mar atraviesa de nuevo el mismo infierno de todas las noches, quisiera decirte que hoy no es necesario que te despidas, porque así soy, un inmenso eco entre las sombras azules de un perturbador sueño.
Marisol Jiménez Cruz

No comments: