Thursday, July 03, 2008

C A R O L A

Quisiera, entre otras muchas cosas, meter la etiqueta que sale de tu camiseta. Sólo para empezar. Tal vez me golpearías, qué me importa. Y tu madre, que va siempre a tu lado gritaría cualquier pendejada. Mi madre duerme mientras la tuya aúlla. Tienes el cabello mal cortado y eso me encanta. Tienes algo que aumenta mi temperatura. Quedo sorprendido ante el movimiento gracioso de tus caderas. Vaya mierda no tenerte a mi lado, justo aquí Carola. Quiero estar en todas las partes de tu cuerpo. Olerte todo el tiempo, fingir que no te veo ni te sueño. Carola, ¿serán mía alguna vez? ¿Estarás aquí cuando lo necesite? ¿Serás mi chica alguna vez? Ayer caminé detrás de ti y cuando doblaste en la esquina pensé en lo de la etiqueta, admito que también imaginé besar tu cuello. Imaginé a tu madre atada a un poste mientras escapábamos hacia otra ciudad, mientras te besaba y tus bragas remendadas caían. Quisiera, si me lo permites rodearte con mis brazos e imaginar que estaremos así toda la vida. Vamos Carola, sacas mi lado cursi que tanto detesto. Soy más patético cuando soy cursi. Déjame meter la etiqueta de tu pantaleta y después olerla, olerte Carola.

4 comments:

Anonymous said...

carola,carola
me gusta ..
un beso cois
ciao! te cuidas, te diviertes
jaja

coral.coral

Coral said...
This comment has been removed by the author.
Coral said...

:)
besos cois

G Santos said...

uy! le quiere oler la panti jje


saluditos!