Monday, September 15, 2008

Cubículo estrecho

Todos conociamos a esa gran estúpida. Vaya que lo era. Compartíamos un cubículo y a veces cruzábamos algún saludo en el checador electrónico. A pesar de que su voz era chillante y sofocante, la gran estúpida,tenía el trasero más hermoso del mundo. El ojo del mundo, debajo de esa falda verde donde se dejaban ver las marcas de su diminuta ropa interior. Las increíbles curvas no están rumbo al norte. Las tetas más hermosas se pasean al lado de mi escritorio, me saludan en tono burlón, y se esconden cuando la gran estúpida me mira y pregunta ¿Qué madres ves, puto? yo nunca respondo a este tipo de pregutas. ¿Que qué te veo? en primer lugar eres la GRAN ESTÚPIDA, en segunda: tienes un increíble culo y no me mientas puta, adoras que te mire por el rerovisor.

1 comment:

Unknown said...

que maravillosooo