Thursday, September 25, 2008

YO: Primeriza

Deseo que tu primera vez no sea con una puta.
Puede darte todo y nada, dejarte esperando en la barra
o invitarte una cerveza.
Puede obligarte a verla bailar con otras, tal vez te convenza de que la dejes hacer su trabajo porque ella ha venido a divertirse como tal. Al salir de la cantina, no querrás ni abrazarla pero ella pondrá su mano en tu entrepierna y ¡Te encantará! Ahora sí.Ya te gustó, ¿no?
Deseo que nunca te enmores de una, ellas no quieren oír banalidades ¡Han venido a putear! ¡y qué suertuda si lo hacen contigo! Ella solo quiere invitarte un trago de su cerveza y bailar hasta que prendan las luces y el Dj se despida de todos.
Gracias por venir, puta.
Ebrias y hermosas, así nacieron. Así que nena, si no lo entiendes o tienes vértigo-miedo-naúseas: olvídala. No pienses más en sus pies y mucho menos con quién estará porque está ¡de la mierda! Mejor ven conmigo tomaremos un chocolate caliente y veremos caricaturas todo el día, jugaremos con rifles y probaremos los ácidos, empezando por el ácido acetilsalicílico, recolectaremos hongos y...
¿ya vez por qué no es fácil olvidarte de ellas?
Te seducen y te diviertes pero es que
¡Qué puta!





a veces no quiero saber nada de ti.





2 comments:

Unknown said...

Maravillosooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que magnífico... te has ganado otro link en mi amorfando... jajajja

un saludo.

Anonymous said...

hola cois. esa descripciòn me recordò muchas cosas
"ebrias y hermosas"
"y bailar hasta que prendan las luces y el dj se despida de todos"
besos nena
te extraño mucho
amor
Coral!